Cementerio de Mods


Por diferentes razones, algunos mods quedan sin actualización, ya sea bien porque sus mecanicas fueron incluidas en otros mods, por su poco uso o popularidad o simplemente porque ya no deseo continuar actualizandolos.

Estos mods pasan a tener la etiqueda (tag) de Discontinuado... tendran su propia categoria y continuaran estando vigentes en la pagina para aquellas personas que gusten usarlos en versiones antiguas del juego Project Zomboid.

Lista de Mods discontinuados:
MOD:Para la version de Project zomboid:
Extra knifes v.1.4Builds 37 y 38
Advanced Fishing v.0.69Build 37.5
Le Gourmet v.0.98 (No es la version Evolution Plus)Builds 37 y 38
Bates Metalicos v.1.5Build 35
Bathroom Fix v.1.2Build 38
Visuals v0.2   Builds 37 y 38
Disassemble Languaje Fixer Builds 37 y 38

    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


    Este mod agrega un cuchillo militar (El cual tiene mas durabilidad que el cuchillo de caza)
    Agrega la fabricación de un cuchillo de piedra y la posibilidad de fabricar una lanza por medio de unas cuchillas de cortadora de césped y otros elementos.
    Agrega sonidos especiales para cada receta.


    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


    Este mod agrega diversas especies de peces, nuevos aparejos, nueva mecánica para pescar, nuevos sonidos y enciclopedias de pesca.
    Al principio la pesca será como siempre ha sido, pero luego de un tiempo verás que encontraras algunos objetos interesantes que ayudarán a convertirte en el pescador mas grande del pz.
    Entre los peces se encuentran: Dorado, Payara, Piraiba, Salmón, Trucha Arcoiris, Palometa, Piraña, Tarpón y muchos peces mas.
    Podrás utilizar líneas de flote, aprender a hacer carnadas especiales, pescar nuevos objetos, saquear tumbas y quien dice que algun monstruo marino ande acechando en las profundidades a la espera de un indefenso pescador.

    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


    Le Gourmet fue el primer mod que realicé con fines de aprender un poco de scripting y lua... pasado el tiempo quedó desactualizado y asi mismo en su fase mas temprana tenia varios errores e incongruencias.
    Hoy en dia con los conocimientos que tengo en modding, que ya son bastante avanzados, me he planteado rediseñar esta reliquia de mod. Por lo tanto Le Gourmet ha evolucionado y ha nacido Le Gourmet Evolution Mod.


    Este mod agrega la posibilidad de poder preparar alimentos del juego base, tales como gofres, cupcakes, mayonesa, ketchup, queso y otros por venir, los cuales hoy en dia no tienen manera alguna de conseguirse pasado el tiempo en el juego.
    Para ello se han creado algunos items nuevos como leche en polvo, plancha para waffles, picadoras de carne, etc.


    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █



    Este mod Permite la creación de Bates Metalicos mediante recetas que se pueden aprender con revistas o si eliges la profesión correcta.

    También agrega la posibilidad de reparar todos los bates que puedes fabricar.

    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


    Nunca te ha pasado de entrar en un baño y encontrar que todo lo que hay dentro (Cestos de basura, botiquines, alacenas, etc) tienen el mismo contenido de loot?


    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


    Visuals (The Overlay Enhacement Mod) agrega detalles visuales al juego que hoy en dia no fueron agregados!!!
    Has visto que al visitar algun sitio en particular hay muebles que visualmente no muestran objetos?
    Este mod se encarga de eso y a su vez repara un error en un contenedor del juego base (Un mueble que tiene dos casilleros de largo y uno de los extremos es tomado como contenedor y el otro no)

    █ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


    Este mod basicamente repara los menues contextuales de la acción "desamblar" agregando la compatibilidad para otros idiomas.
    Lenguajes soportados por el momento: ES_es, ES_ar.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario