Por diferentes razones, algunos mods quedan sin actualización, ya sea bien porque sus mecanicas fueron incluidas en otros mods, por su poco uso o popularidad o simplemente porque ya no deseo continuar actualizandolos.
Estos mods pasan a tener la etiqueda (tag) de Discontinuado... tendran su propia categoria y continuaran estando vigentes en la pagina para aquellas personas que gusten usarlos en versiones antiguas del juego Project Zomboid.
Lista de Mods discontinuados:
MOD: | Para la version de Project zomboid: |
Extra knifes v.1.4 | Builds 37 y 38 |
Advanced Fishing v.0.69 | Build 37.5 |
Le Gourmet v.0.98 (No es la version Evolution Plus) | Builds 37 y 38 |
Bates Metalicos v.1.5 | Build 35 |
Bathroom Fix v.1.2 | Build 38 |
Visuals v0.2 | Builds 37 y 38 |
Disassemble Languaje Fixer | Builds 37 y 38 |
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Este mod agrega un cuchillo militar (El cual tiene mas durabilidad que el cuchillo de caza)
Agrega la fabricación de un cuchillo de piedra y la posibilidad de fabricar una lanza por medio de unas cuchillas de cortadora de césped y otros elementos.
Agrega sonidos especiales para cada receta.
Changelog:
Versión: 1.4
Versión: 1.4
- Server Update: Ahora el mod requiere de Custom Tooltips para el correcto funcionamiento al crearse un personaje nuevo desde la opcion "nuevo personaje" in-game.
- Critico: Cambios en los codigos para detectar el mapa de Lobii City.
- Reordenamiento de codigos de recetas.
- Agregadas tablas de loot para mapa de Lobii City.
- Agregada compatibilidad con Alice Back Pack (Ahora pueden aparecer cuchillos militares dentro de las mochilas o bolsas militares)
- Reparada receta.
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS
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Este mod agrega diversas especies de peces, nuevos aparejos, nueva mecánica para pescar, nuevos sonidos y enciclopedias de pesca.
Al principio la pesca será como siempre ha sido, pero luego de un tiempo verás que encontraras algunos objetos interesantes que ayudarán a convertirte en el pescador mas grande del pz.
Entre los peces se encuentran: Dorado, Payara, Piraiba, Salmón, Trucha Arcoiris, Palometa, Piraña, Tarpón y muchos peces mas.
Podrás utilizar líneas de flote, aprender a hacer carnadas especiales, pescar nuevos objetos, saquear tumbas y quien dice que algun monstruo marino ande acechando en las profundidades a la espera de un indefenso pescador.
Si eliges la profesión pescador sabrás todas las recetas para poder crear los aparejos necesarios.
Si el personaje seleccionado no tiene la profesión de pescador, tendrás que buscar los libros de recetas dentro de las cajas antiguas que se pueden encontrar de varias maneras (Pescando, saqueando tumbas con una pala, o bien con el nuevo sistema de rebuscar usando un detector de metales que viene a partir de la versión 0.65)
A partir de la versión 0.62 se ha agregado un nuevo sistema de lectura de partida con la cual se detecta si la misma ya fue comenzada sin el mod, lo cual si esto ocurre y el mod está activado, se agregaran automáticamente los rasgos únicos (y sus beneficios) para las profesiones específicas.
Imágenes:
Changelog:
V 0.69
V 0.54
V 0.53
V 0.52
V 0.5
V 0.4
V 0.3
V 0.2
Si el personaje seleccionado no tiene la profesión de pescador, tendrás que buscar los libros de recetas dentro de las cajas antiguas que se pueden encontrar de varias maneras (Pescando, saqueando tumbas con una pala, o bien con el nuevo sistema de rebuscar usando un detector de metales que viene a partir de la versión 0.65)
A partir de la versión 0.62 se ha agregado un nuevo sistema de lectura de partida con la cual se detecta si la misma ya fue comenzada sin el mod, lo cual si esto ocurre y el mod está activado, se agregaran automáticamente los rasgos únicos (y sus beneficios) para las profesiones específicas.
Imágenes:
Changelog:
V 0.69
- [Fix Importante]*Cambio de código para eliminar los aparejos de pesca de las tablas de loot del juego base.
- Balance en recetas para limpiar clips (Ahora se requiere un solo clip [Antes eran 10] para realizar la limpieza)
- Balance en recetas para limpiar anzuelos (Ahora se requiere un solo anzuelo [Antes eran 5] para realizar la limpieza)
- Agregadas informaciones de los señuelos (Hacer click derecho en uno de ellos para poder leer su respectiva información)
- Agregada la posibilidad de desmantelar detectores de metales.
- El sistema leerá si el detector tiene energía o no y de acuerdo a eso nos dará una pila con la energía. (En caso de tener energía = 0 no nos brindará pila)
- 20% de probabilidad base de obtener un modulo de escaner al realizar esta receta, se le adiciona un 8% por nivel de electricidad que tenga el personaje (Util para el mod GPS)
- Agregado detector de metales:
- Este item necesita baterias para poder funcionar (La duracion de la batería es menor a la de una linterna).
- Al equiparlo en la mano primaria, el sistema validará si el detector está encendido y con baterias.
- Si lo dicho arriba sucede entonces al rebuscar se desplegará una opcion extra para buscar metales.
- Podras encontrar diferentes items metalicos, algunos mas interesantes que otros segun el nivel de rebuscar del personaje.
- Agregados items oxidados al sistema de rebuscar metales(Anzuelos, clips, chapas metalicas pequeñas, chapas metalicas, alambre, alambre de espino)
- Los items oxidados deberán ser limpiados con acido clorhidrico para brindar su utilidad normal.
- Agregados items "basura" al sistema de rebuscar metales (Latas vacias, baldes de pintura vacios, anillos, chatarra, etc)
- Agregadas cajas antiguas al sistema de rebuscar metales.
- Cambio en el tipo de item del acido clorhidrico (Ahora es drainable 20 usos por botella, ya no se puede beber)
- Agregado sistema de spawn de objetos en mochilas de zombies (Ahora podrá aparecer acido clorhidrico y cajas de señuelos)
- Removida tooltip de la botella de acido clorhidrico vacia.
- Aumentado el porcentaje de loot del acido clorhidrico y agregados dos sitios mas en donde podrán spawnear.
- Contenido Sorpresa!!!!
- Simplificado codigo de enciclopedias (555 lineas suprimidas)
- Nuevo: Sistema automático de agregado de rasgos y recetas para aquellos que quieran cargar una partida ya empezada sin haber habilitado el mod anterioremente.
- Agregada la posibilidad de realizar todas las recetas de hacer filetes de pescado si el item se encuentra en el suelo.
- Ahora desechar pez ignora la capacidad maxima que tiene el suelo (Con esto el pez no se perderá, sino que será depositado en el suelo).
- Randomización extrema al abrir estuches de señuelos.
- Cambio de propiedad en los trozos de tortuga de agua (Ahora no muestra la nutrición).
- Server Update: Ahora el mod requiere de Custom Tooltips para el correcto funcionamiento al crearse un personaje nuevo desde la opcion "nuevo personaje" in-game.
- Cooking update (Build 37.5): Agregados valores nuevos a los scripts brindando nuevas propiedades a los peces y sus filetes como alimento.
- Agregada especie nueva: Arowana.
- Agregada información de la especie Arowana a las enciclopedias de pesca.
- Agregada la especie Arowana al sistema de pesca y devolucion.
- Modificados los objetos que se pueden encontrar abriendo cajas antiguas.
- Reparadas las evolved recipes para las algas.
- Update de texturas: Se han updateado las texturas para cada estado de algunas especies (Cocinado, quemado y podrido).
- Rebalanceamiento de loot tables.
- Fix Critico: Reparados los errores de render del CraftingUI a raiz de un codigo del juego base.
- Reparada la accion de saquear tumbas (Ahora no se puede saquear si la pala esta rota).
- Agregada la posibilidad de reparar palas.
- Ahora las revistas de habilidades de pesca de este mod no se consumen al leerlas.
- Agregados los paquetes de lombrices.
- Cambio de codigo en tablas de loot para el mapa Lobii City.
- Limpieza de codigo.
- Corrección de traducción en receta.
- Agregadas líneas de fondo pesadas.
- Agregadas tanzas de pescar de diferentes grosores (0.20, 0.40, 0.80 mm).
- Agregado libro de pesca deportiva.
- Agregados paquetes de anzuelos para cada tipo (contienen 5 anzuelos).
- Corregida la categoría en la que se muestran las enciclopedias de pesca.
- Junk Update:
- Agregada la posibilidad de poder pescar chapa metálica oxidada con líneas de fondo.
- Agregada la posibilidad de poder pescar chapa metálica oxidada pequeña con líneas de fondo.
- Agregado acido clorhidrico (Usado para limpiar chapas metálicas oxidadas, venenoso).
- -Agregada la posibilidad de poder pescar ramas o ramitas.
- Cambio en el sistema de pesca deportiva (Pesca y devolución):
- Ahora el jugador desbloqueará este skill cuando sucedan algunas de estas 3 opciones.
- Nivel 5 de pesca.
- Rasgo pescador deportivo.
- Leer el libro de pesca deportiva.
- Desbloquear el skill de pesca y devolución no incluye la mejora del rasgo "Pescador Deportivo" (Obtener doble Xp al realizar la accion)
- Redistribución de loot.
- Reparadas recetas de la version anterior (0.55).
- Cambiado el codigo sobre los estados de los filetes al cortar un pescado (Build37.2).
- Cambio de codigo en tablas de loot para el mapa Lobii City.
V 0.54
- Agregado el estado de los filetes al cortar un pescado (Si el pescado está cocido, el filete estará cocido, si el pescado está podrido, el filete también estará podrido).
- Agregado el rasgo Pescador Deportivo.
- Agregada la posibilidad de hacer pesca con devolución (mayor ganancia de exp de pesca).
- Nuevas tooltips.
- Actualizados archivos de idiomas del mod.
V 0.53
- Agregado el bagre de cola roja a la lista de peces desechables.
- Agregada a las cajas antiguas la posibilidad de conseguir un spiffo.
- Saquear tumbas ahora desgasta la pala.
- Ya no se pueden saquear tumbas infinitamente.
- Cambiado el loot de saquear tumbas.
- Agregada tooltip informativa cuando no queda ningun intento mas al saquear tumbas.
- Al agotarse los intentos de saquear tumbas, la lápida se elimina del sector.
V 0.52
- Limpieza de código, eliminadas 20 TimedActions.
- Corregido un bug en todos los TimedActions.
- Reparada línea de traducción al romperse una enciclopedia.
- Limpieza de código.
- Cambio en distribuciones de objetos.
- Quitado el submenu contextual de saquear tumbas, ahora solo es el menú de saquear.
- Reparado el sonido cuando se interrumpe la acción de saquear tumbas.
- Agregadas tooltips a menues contextuales.
- Agregado el item algas.
- Reparaciones en recetas para cortar filetes.
V 0.5
- Agregadas enciclopedias de pesca.
- Reparado problema al querer pescar con aparejos de pesca comúnes.(Anulado)
- Agregada la posibilidad de desechar un pez si éste pesa mas de 50 kg y el personaje no tiene cuchillo para cortarlo.
- Agregadas nuevas especies para pescar con red y aparejos.
V 0.4
- Agregado idioma ingles.
- Correcciones en los archivos translate de idioma ES_es.
- Agregada funcion para insersion de loot de este mod en el mapa lobii city.
- Agregados nuevos estuches de plomos de pesca.
V 0.3
- Reparada recetas que no tomaban la cantidad de fishing line adecuada.
- Agregada tortuga de agua.
- Agregada sopa de tortuga.
- Agregada linea de fondo.
- Cambios en las configuraciones de carnadas para tipos de peces.
- Agregado libro de habilidad nuevo.
V 0.2
- Reparada una receta la cual ahora usa Frog en vez de "DeadFrog" como carnada.
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS
Servidor: Mediafire
Peso: 16.1 Mb
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Le Gourmet fue el primer mod que realicé con fines de aprender un poco de scripting y lua... pasado el tiempo quedó desactualizado y asi mismo en su fase mas temprana tenia varios errores e incongruencias.
Hoy en dia con los conocimientos que tengo en modding, que ya son bastante avanzados, me he planteado rediseñar esta reliquia de mod. Por lo tanto Le Gourmet ha evolucionado y ha nacido Le Gourmet Evolution Mod.
Este mod agrega la posibilidad de poder preparar alimentos del juego base, tales como gofres, cupcakes, mayonesa, ketchup, queso y otros por venir, los cuales hoy en dia no tienen manera alguna de conseguirse pasado el tiempo en el juego.
Para ello se han creado algunos items nuevos como leche en polvo, plancha para waffles, picadoras de carne, etc.
Al mismo tiempo se agregó un sistema que puede detectar el estado del alimento con una barra de progreso la cual disminuirá a medida de que el alimento se vaya pudriendo.
Para poder ver esta barra uno necesita tener la profesión chef o el rasgo ojo para la comida. Otra manera es ir subiendo de nivel en cocina y la información se irá desplegando segun el nivel (Toda la información se despliega al alcanzar el nivel 6 de habilidad cocina).
Por otra parte he agregado una trampa para animales nueva (La trampa para osos) la cual brindará al sistema la posibilidad de cazar animales para conseguir chuletas y otros alimentos de carne del juego base.
Jabalíes, osos, vacas, gallinas serán algunas de las capturas con las diferentes trampas.
También podrás hallar ficheros de caza, los cuales despliegan la información necesaria sobre las diferentes especies de animales que podemos cazar.
Los animales cazados podran pesar diferente y otorgar diferentes valores energeticos segun el tamaño del mismo.
Nota Importante
A partir de la versión 0.6 se ha agregado un nuevo sistema de caza usando una resortera (tirachinas, gomera, slingshot) y usando piedras como munición.
Al llevar estos dos items en el inventario y haciendo click derecho en cualquier arbol que tenga un tamaño aceptable (Los grandes y los Jumbo) se nos desplegará un menu contextual para realizar un disparo... la probabilidad de cazar algo con este sistema depende de dos habilidades en particular.
1- Rebuscar: Al hacer click derecho en un arbol, hay probabilidades de encontrar un animal o no en el mismo, cuantos mas puntos de esta habilidad se tenga, mayor será la probabilidad de encontrar un animal en el arbol.
2- Puntería: Al elegir realizar el disparo se crea una probabilidad de acertar o no en ese animal que puede estar o no en el arbol, mientras mayor nivel de puntería tenga el personaje mayor va a ser la probabilidad de acertar en el objetivo.
Si se acierta el animal caerá al suelo y el personaje se verá beneficiado con algunos puntos de xp extra pero atentos, realizar muchas veces seguidas esta acción puede cansar al personaje.
A partir de la versión 0.61 se ha agregado el item Binocular, el cual permite facilitar la busqueda de los animales permitiendo asi no malgastar rocas al atinar a un arbol cuando no hay ningun animal en ese lugar.
A partir de la versión 0.7 se ha agregado un nuevo sistema de lectura de partida con la cual se detecta si la misma ya fue comenzada sin el mod, lo cual si esto ocurre y el mod está activado, se agregaran automáticamente los rasgos únicos (y sus beneficios) para las profesiones específicas.
A partir de la versión 0.8 se ha agregado un nuevo sistema de farming basado en un mod conocido "Project Farmoid" pero balanceado y reparado en muchas cuestiones (Con texturas 1x y 2x). Agregando así la posibilidad de plantar diversos tipos de semillas para poder obtener varias verduras que no se podía plantar en el juego base.
Para poder plantar las semillas primero deberás leer sus instrucciones en el paquete. Con esto desbloquearás la plantación de ese tipo de semillas (Un granjero sabe plantar todos los tipos de semillas)
A su vez se estan agregando plantaciones nunca vistas en el juego como el arroz y arboles frutales.
Nuevo sistema de identificación de semillas: Podrás encontrar rebuscando plantas medicinales (Rebuscar Nivel 4) semillas desconocidas, las cuales necesitan ser develadas mediante un libro especial.
Ten en cuenta que si eres granjero o si tienes el rasgo herborista no necesitarás el libro para poder identificarlas.
Ten en cuenta tambien que este mod ahora será incompatible con el mod Project Farmoid y otros mods de farming ya que usan archivos similares y podría generar inconvenientes.
Se ha agregado un fix para que al abrir tarros con verduras conservadas tambien brinden la tapa del mismo.
Se agregó el uso del sacacorchos, se agregaron mas bebidas alcoholicas.
Nuevos sonidos.
*Tambien cabe destacar que he agregado items actualizados a la build 37 del mod More Edibles by Svarog & Batura. Gracias a ellos por generar mas variedad en el juego y por permitir el uso de texturas.
*Tambien se están comenzando a agregar los items del mod rob's home pub, Gracias Rodjah por sumar tu mod!!!!
Listo para probarlo??? Este mod va a ampliar los horizontes de cocinar en el juego.
Changelog:
V 0.98
Tener en cuenta que, si el juego base lo tienen con resolución 1x y el mod es descargado en su versión 2x, no provocará problemas sin embargo muchas de las texturas custom se verán mas grandes.
Para poder ver esta barra uno necesita tener la profesión chef o el rasgo ojo para la comida. Otra manera es ir subiendo de nivel en cocina y la información se irá desplegando segun el nivel (Toda la información se despliega al alcanzar el nivel 6 de habilidad cocina).
Por otra parte he agregado una trampa para animales nueva (La trampa para osos) la cual brindará al sistema la posibilidad de cazar animales para conseguir chuletas y otros alimentos de carne del juego base.
Jabalíes, osos, vacas, gallinas serán algunas de las capturas con las diferentes trampas.
También podrás hallar ficheros de caza, los cuales despliegan la información necesaria sobre las diferentes especies de animales que podemos cazar.
Los animales cazados podran pesar diferente y otorgar diferentes valores energeticos segun el tamaño del mismo.
Nota Importante
A partir de la versión 0.6 se ha agregado un nuevo sistema de caza usando una resortera (tirachinas, gomera, slingshot) y usando piedras como munición.
Al llevar estos dos items en el inventario y haciendo click derecho en cualquier arbol que tenga un tamaño aceptable (Los grandes y los Jumbo) se nos desplegará un menu contextual para realizar un disparo... la probabilidad de cazar algo con este sistema depende de dos habilidades en particular.
1- Rebuscar: Al hacer click derecho en un arbol, hay probabilidades de encontrar un animal o no en el mismo, cuantos mas puntos de esta habilidad se tenga, mayor será la probabilidad de encontrar un animal en el arbol.
2- Puntería: Al elegir realizar el disparo se crea una probabilidad de acertar o no en ese animal que puede estar o no en el arbol, mientras mayor nivel de puntería tenga el personaje mayor va a ser la probabilidad de acertar en el objetivo.
Si se acierta el animal caerá al suelo y el personaje se verá beneficiado con algunos puntos de xp extra pero atentos, realizar muchas veces seguidas esta acción puede cansar al personaje.
A partir de la versión 0.61 se ha agregado el item Binocular, el cual permite facilitar la busqueda de los animales permitiendo asi no malgastar rocas al atinar a un arbol cuando no hay ningun animal en ese lugar.
A partir de la versión 0.7 se ha agregado un nuevo sistema de lectura de partida con la cual se detecta si la misma ya fue comenzada sin el mod, lo cual si esto ocurre y el mod está activado, se agregaran automáticamente los rasgos únicos (y sus beneficios) para las profesiones específicas.
A partir de la versión 0.8 se ha agregado un nuevo sistema de farming basado en un mod conocido "Project Farmoid" pero balanceado y reparado en muchas cuestiones (Con texturas 1x y 2x). Agregando así la posibilidad de plantar diversos tipos de semillas para poder obtener varias verduras que no se podía plantar en el juego base.
Para poder plantar las semillas primero deberás leer sus instrucciones en el paquete. Con esto desbloquearás la plantación de ese tipo de semillas (Un granjero sabe plantar todos los tipos de semillas)
A su vez se estan agregando plantaciones nunca vistas en el juego como el arroz y arboles frutales.
Nuevo sistema de identificación de semillas: Podrás encontrar rebuscando plantas medicinales (Rebuscar Nivel 4) semillas desconocidas, las cuales necesitan ser develadas mediante un libro especial.
Ten en cuenta que si eres granjero o si tienes el rasgo herborista no necesitarás el libro para poder identificarlas.
Ten en cuenta tambien que este mod ahora será incompatible con el mod Project Farmoid y otros mods de farming ya que usan archivos similares y podría generar inconvenientes.
Se ha agregado un fix para que al abrir tarros con verduras conservadas tambien brinden la tapa del mismo.
Se agregó el uso del sacacorchos, se agregaron mas bebidas alcoholicas.
Nuevos sonidos.
*Tambien cabe destacar que he agregado items actualizados a la build 37 del mod More Edibles by Svarog & Batura. Gracias a ellos por generar mas variedad en el juego y por permitir el uso de texturas.
*Tambien se están comenzando a agregar los items del mod rob's home pub, Gracias Rodjah por sumar tu mod!!!!
Listo para probarlo??? Este mod va a ampliar los horizontes de cocinar en el juego.
Test de nuevo sistema de cacería.
(Para el test se utilizaron probabilidades altas de caza)
(Para el test se utilizaron probabilidades altas de caza)
Changelog:
V 0.98
- [Fix Importante] Reparado un error que a veces causaba que al acertar a un animal con el tirachinas no aparezca en el suelo.
- Agregadas semillas de chile.
- Agregado paquete de semillas de chile.
- Agregada plantación de chile.
- Agregado chile.
- Agregadas semillas de café al sistema de rebuscar (lvl 6 + herborista)
- Las semillas de café por unidades no se pueden cocinar pero se pueden comer sin embargo hay riesgo de indigestión.
- Agregada receta para colocar 100 semillas de café en molde para hornear.
- El molde con semillas de café crudo se puede cocinar o comer pero hay riesgo de indigestión si no se cocina.
- Agregado molino de café.
- Agregado frasco de café vacío.
- Agregada receta para moler el contenido del molde para hornear con semillas de café (Cocido)
- El café obtenido en la receta nombrada anteriormente tendrá un 25% de beneficio adicional que el item del juego base.
- Agregada plantación cafeto (Plantar con Soportes).
- Agregada paquete de semillas de café vacío (Solo permite leer instrucciones para plantar cafeto).
- Agregada a la identificación de semillas, las semillas de café.
- Agregadas semillas de café y molino de café a la lista de NecroForge.
- Agregadas las rodajas y los trozos de sandía para realizar evolved recipes (Ensalada de frutas y tortas).
- Agregado loot de semillas de aguacate para casas de farmers.
- Agregada planta de pimienta al sistema de rebuscar (lvl 4)
- Agregada receta para moler planta de pimienta.
- Agregado frasco de pimienta vacío.
- Nuevo sistema de apertura de latas:
- Forzar latas usando Cuchillo de caza, Cuchillo de cocina, destornillador o hacha:
- La nutrición de cada lata abierta se verá afectada por el nivel de destreza del personaje al momento de abrir la lata:
- -Nivel 0 de destreza: valor nutricional dividido en 5.
- -Nivel 1 de destreza: valor nutricional dividido en 4.
- -Nivel 2 de destreza: valor nutricional dividido en 3.
- -Nivel 3 de destreza: valor nutricional dividido en 2.
- -Nivel 4 de destreza: valor nutricional Base.
- Podrás lastimarte las manos al forzar una lata (Rasguño + sangrado):
- 25% de sufrir heridas con nivel de destreza 0.
- Por cada nivel de destreza se le descontará un 2% de probabilidad de sufrir heridas.
- El rasgo afortunado o desafortunado descontará o sumará 15% de probabilidad de sufrir heridas.
- Disminución de la condicion de la herramienta a usar:
- -El orden en el cual el sistema elige la herramienta a usarse en el caso de tener mas de una en el inventario será: Cuchillo de caza, Cuchillo de cocina, destornillador o hacha.
- -Se reducirá en un punto la condición de la herramienta dependiendo el mantenimiento de armas blancas que tenga el personaje, en el caso de no recibir ese desgaste al azar (Se ganará 1 punto xp de mantenimiento de armas blancas)
- Agregada planta de pimienta a la lista de NecroForge.
- Agregada receta para hacer crema de leche y posteriormente mantequilla casera.
- Agregadas las recetas a las revistas de Le Gourmet.
- Cambio de estado del item Mantequilla (Ahora son perecederos)
- Agregada textura de mantequilla podrida.
- Agregada piedra de sal al sistema de rebuscar (lvl 4 rebuscar).
- Agregada receta para moler piedra de sal.
- Agregado item de frasco de sal vacio.
- Agregado arbol frutal de aguacate.
- *Agregadas nuevas variantes de imagenes de binoculares para zombies.
- *Al usar binoculares y divisar un zombie, provocará un cierto nivel de susto al personaje:
- Si el personaje tiene el rasgo insensible no existirá tal valor.
- El nivel de susto tambien es afectado por los rasgos, cobarde, valiente.
- *Cambio en el sistema general de puntería para caza con resortera:
- El personaje empieza con un 15% de acertar en el objetivo.
- Cada nivel de puntería brindará 4% mas de probabilidad de acertar (Siendo un 40% al nivel 10 de puntería)
- El rasgo ojo de aguila sumará al porcentaje de impacto un 10%
- El rasgo Miope restará al porcentaje de impacto un 10%
- El nivel de susto que tenga el personaje restará del porcentaje de impacto un 5% por cada nivel de susto que tenga en ese momento (Siendo un total de 20%)
- Si el porcentaje total llegara a resultar en un 0%, el sistema lo leerá como 1% de probabilidad de acertar.
- Si se acierta en el zombie empieza a funcionar el sistema de la suerte de lo que caerá:
- El personaje tiene un 30% de suerte base el cual se verá afectado por los rasgos afortunado(Suma entre 1% y 25% de suerte) y desafortunado (Resta entre 1% y 25% de suerte)
- La suerte hará que caiga o no el zombie del árbol y al mismo tiempo generará tambien posibilidades de que caiga o no: Una Soga de tela (Mas frecuente) o soga (Menos frecuente)
- Por otra parte tambien estará la posibilidad de que la suerte haga caer una mochila especial con loot muy util.
- *Cambio de código en sistema de spawn de objetos dentro de mochilas de excursión.
- *Agregadas aceitunas verdes rellenas/simples.
- *Agregada cuchara de bar (Puede utilizarse como arma)
- *Cambios de porcentaje de loot para cocteleras.
- *Agregadas nuevas preparaciones de tragos (recetas agregadas al magazine de tragos, es necesario releer la revista)
- *Agregadas aceitunas simples al sistema de rebuscar.
- *Agregadas conservas de aceitunas simples/rellenas (30 dias fresco, 90 para que se pudra).
- *Agregadas las frutas de cosecha a la tabla de cebos del sistema de trampas.
- *Agregada reducción de ansiedad al consumir chicles.
- *Reparado un error en el sistema de spawn de objetos dentro de las mochilas que pueden llevar zombies.
- *Agregada menta al sistema de rebuscar.
- *Agregada tabla de loot extra para proxima compatibilidad con el mapa custom de Rodjah WestPoint Strip Center.
- *Unificación de las versiones de este mod para build 37 y 38.
- *Critico: Reparado un error en el sistema de identificación de semillas el cual no permitía a un granjero poder identificarlas.
- *Reparación en una línea de codigo al identificar semillas.
- *Agregado el arbol de lima (Limero), sus semillas y su fruta de cosecha que puede ser cortado para obtener la lima normal.
- *Agregada como ingrediente de evolved recipes la fruta de lima y lima de cosecha.
- *Reducido el nivel necesario de rebuscar para poder encontrar semillas desconocidas de 4 a 3.
- *Agregada nueva validación para identificar semillas (Ahora funciona tambien si el personaje lee la revista de herborista)
- *Balanceados algunos valores de bebidas alcoholicas nuevas.
- *Cambio en el sistema de resortera/tirachinas (Al romperse el item, si la resortera es de carpintero nos quedará en el inventario la horqueta, en el caso de ser la de superviviente, nos dejara ramitas)
- *Agregado tendones de animales al depostar (Los tendones servirán para suplantar a las gomas elásticas para fabricar las resorteras)
- *Build 38 Ready!!!!!!.
- *Agregada tooltips para vinos cerrados.
- *Corregidos datos de nutricion en los vinos cerrados (Cambio de categoria normal a food)
- *Ahora las botellas de vino vacías podran llenarse con agua.
- *Agregado fixer de loot para twiggys de westpoint (Ahora spawnean items del juego base y del mod).
- *Agregado fixer de loot para el restaurant de westpoint (Al lado del zippeestore), ahora spawnea comida en los displaycase en vez de hormigon y clavos.
- *Nuevo sistema de spawn de objetos en zombies segun zonas especificas.
- - Si el zombie que matas está dentro de un bar y en su loot se encuentra una bolsa de lona o similar, hay una probabilidad que dentro de dicho contenedor aparezca algun item raro como gaseosas, energizantes, pack de cervezas, etc de este mod.
- *Contenido extra para el sistema de caza con resortera:
- - Agregado panal de abejas.
- - Agregado zombie ahorcado: Al acertar en el zombie puede soltar una mochila la cual está configurada para que salga de 1 tier en particular (puede ser mochila de medico, superviviente, trampero, militar, o simplemente llevar comida)
- - La cantidad y el tipo de items que spawnearán dentro de la mochila serán totalmente random segun el tier que elija el sistema (Se rige por opciones de sandbox de la partida).
- *Comienzo de inclusión de items del mod rob's home pub - Algunos items se modificaran para su correcta funcionalidad en este mod. (Gracias Rodjah)
- -Agregados packs de botellas de cerveza.
- -Agregadas latas de cervezas.
- -Agregada funcionalidad de latas y botellas vacias de cerveza para poder cargar agua dentro de las mismas.
- -Cambiados algunos parametros de información nutricional y tooltips.
- -Agregadas bebidas Triple Seco, tequila, ron blanco, ron, vermouth seco, aguardiente, ginebra.
- -Agregada fruta de lima, hielo, copa para trago Margarita, Magazine de tragos especiales.
- -Agregada opcion de menu contextual de informacion a los nuevos items de bebidas alcoholicas (Ahora desplegaran información al colocar el cursor en el submenu ver caja/envase)
- *Agregados items nuevos a la lista de Necroforge Mod.
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS
Version: 0.71 Discontinuada (Para los que quieren usar farmoid)
Servidor: Mediafire
Peso: 4.55 Mb
Atención: Por temas técnicos de compatibilidad de parte de los desarrolladores del game se han creado 2 versiones diferentes de este mod... una con texturas 1x y otra con texturas 2x.
Si quieres apoyar la unificación de estas dos versiones por favor dar like en esta sugerencia en los foros oficiales: Sugerencia de actualización de mod.info
Tener en cuenta que, si el juego base lo tienen con resolución 1x y el mod es descargado en su versión 2x, no provocará problemas sin embargo muchas de las texturas custom se verán mas grandes.
BUILD 37 y 38
Version: 0.98 1xVersion (Build 37 y 38)
Servidor: Mediafire
Peso: 8.89 Mb
Version: 0.98 2xVersion (Build 37 y 38)
Servidor: Mediafire
Peso: 8.89 Mb
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Este mod Permite la creación de Bates Metalicos mediante recetas que se pueden aprender con revistas o si eliges la profesión correcta.
También agrega la posibilidad de reparar todos los bates que puedes fabricar.
Los bates metálicos tienen una gran durabilidad comparados con los bates de madera.
Objetos agregados en este mod:




Changelog
1.5
- Server Update: Ahora el mod requiere de Custom Tooltips para el correcto funcionamiento al crearse un personaje nuevo desde la opcion "nuevo personaje" in-game.
- Agregados 2 bates nuevos (de madera)
- Modificadas recetas de bates metálicos.
- Nueva reparacion de recetas para fabricación de los bates.
- Agregada compatibilidad para versión de Project Zomboid Build 35.
- Quitados tanques, mangueras y sopletes.
- Quitadas texturas.
- Reparadas recetas (ahora para fabricar bates metalicos se requieren habilidades en conjunto de soldadura y carpinteria).
- Depurado lenguaje.
- Distribución de objetos balanceada.
- Reparado, validación de receta para fabricar bates metálicos.
- No se pueden utilizar bates de baseball rotos para fabricar bates metálicos.
- No se pueden utilizar bates de baseball equipados en las manos para fabricar bates metálicos.
- La condición del bate de baseball es directamente proporcional al bate metálico que se fabrica. Ej: Si el bate de baseball a usar tiene un 70% de condición, al fabricar el bate metálico tendrá un 70% de su condición.
ATENCION
La versión 1.4 de este mod solo está disponible para la build 35 del Project Zomboid.
Build34
Servidor: Mediafire
Peso:385kb
Build37, 38 y vehiculos
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS
Servidor: Mediafire
Peso: 472kb
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Nunca te ha pasado de entrar en un baño y encontrar que todo lo que hay dentro (Cestos de basura, botiquines, alacenas, etc) tienen el mismo contenido de loot?
Bathroom fix soluciona este problema.
Ahora los botiquines tendran un loot diferente y dentro de los cestos de basura encontraran items acordes a ellos (dentro de los baños).
Changelog V 1.2
Ahora los botiquines tendran un loot diferente y dentro de los cestos de basura encontraran items acordes a ellos (dentro de los baños).
Changelog V 1.2
- *Updateado a build 38 (Spawn de jabones correctamente).
Versión 1.1 (Hasta Build 37)
Servidor: Mediafire
Peso: 239kb
Descarga Aquí
Descarga Aquí
Atención: Discontinuado a partir de la build de vehiculos (IWBUMS 41.2) Ahora el mod que reemplaza a este es Loot Fixer
Versión 1.2 (Hasta Build 38)
Servidor: Mediafire
Peso: 239kb
Descarga Aquí
Atención: Discontinuado a partir de la build de vehiculos (IWBUMS 41.2) Ahora el mod que reemplaza a este es Loot Fixer
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Visuals (The Overlay Enhacement Mod) agrega detalles visuales al juego que hoy en dia no fueron agregados!!!
Has visto que al visitar algun sitio en particular hay muebles que visualmente no muestran objetos?
Este mod se encarga de eso y a su vez repara un error en un contenedor del juego base (Un mueble que tiene dos casilleros de largo y uno de los extremos es tomado como contenedor y el otro no)
Se han agregado texturas personalizadas para crear las nuevas configuraciones...
(Tener en cuenta que el fix del extremo del contenedor que no era funcional, sobreescribe las propiedades del tile en cuestión) No causa problemas en el mapa... pero si el mod se agrega en una partida ya comenzada y alguna parte del mapa tiene el contenedor dicho, como se ha creado con la configuración antigua es muy probable que dicho contenedor no sea tomado como tal, pero si tomará los contenedores nuevos que sean descubiertos en el mapa.
Por otra parte debido al fix de las propiedades se tuvo que duplicar y reemplazar algunas propiedades de tiles (Esto no afecta al mapa ya que como bien se dijo son propiedades duplicadas), se cambió una sola propiedad y es la del mueble en cuestion.
Ejemplo:
Antes
(El contenedor tiene items dentro pero no muestra gráficos)
Después
(Muestra gráficos correctamente)
Atención: Por temas técnicos de
compatibilidad de parte de los desarrolladores del game se han creado 2
versiones diferentes de este mod... una con texturas 1x y otra con
texturas 2x.
Si quieres apoyar la unificación de estas dos versiones por favor dar like en esta sugerencia en los foros oficiales: Sugerencia de actualización de mod.info
Changelog 0.2
*Agreadas texturas de items en el mueble furniture_shelving_01_8
Descarga
Version: 0.2 1x (build 37 y 38)
Servidor: Mediafire
Peso: 656kb
Version: 0.2 2x (build 37 y 38)
Servidor: Mediafire
Peso: 656kb
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Este mod basicamente repara los menues contextuales de la acción "desamblar" agregando la compatibilidad para otros idiomas.
Lenguajes soportados por el momento: ES_es, ES_ar.
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