Te debes preguntar pero para que serviría el dinero en un apocalipsis zombie?
La respuesta es fácil, ante la posibilidad de que las máquinas expendedoras contengan items, podrás usar el dinero para extraer su contenido en modo silencioso.
Modo silencioso: Mientras haya electricidad en la zona y tengas dinero en tu inventario se desplegaran diversas opciones de compra al hacer click derecho sobre una de estas máquinas. (Puedes usar un generador en el caso que se haya cortado la electricidad).
- Cada máquina tendrá una cantidad de items al azar regulado por las opciones sandbox de la partida.
- Cada item tendrá su precio y el sistema invalida las opciones segun el dinero que se tenga en el inventario principal.
- Para obtener dinero podrás abrir carteras (Siempre y cuando no tengas las manos lastimadas)
- También podrás obtener dinero si rompes máquinas registradoras (Hay que tomarlas y moverlas al suelo para poder realizar esta acción)
- Podras conseguir mas dinero si usas el mod de mochilas alice (probabilidades de spawn de dinero dentro de ellas segun opciones de dificultad de la partida)
A partir de la versión 1.0 se recodificó el mod agregando mas funcionalidades como un escaner comercial para poder ver que cantidad de productos tiene la expendedora dentro. A su vez un sistema de durabilidad (Mecánica y electrónica)
Maquinas con daño electrónico (Puede causar que el producto obtenido no sea el mismo que se compró o directamente que se presente un fallo en el sistema y no otorgue el producto.
Maquinas con daño mecánico (Puede trabarse y no otorgar el producto ocasionando mucho ruido y daño interno).
Sistema de reparación electronica y mecanica: Se necesitará un soplete o destornillador para que se expandan los menúes contextuales de reparación (Siempre y cuando la máquina no tenga una durabilidad total de 100%)
obtención de xp de electrónica y mecánica segun el tipo de reparación que se haga.
Atención: Compatible con el mod Le Gourmet Evolution (Agrega mas items a las opciones de compra y al romper las máquinas).
Imágenes
Video
Testeando el mod rompiendo una caja registradora
Testeando el mod rompiendo una caja registradora
Changelog versión 1.7.1 (Build 40 Edition)
*Reparación de tablas de sonido para las máquinas expendedoras.
*Agregada impresión en consola de la versión utilizada de este mod.
Changelog versión 1.7 (Build 40 Edition-Requiere Custom Tooltips V3.0)
*Cambios en la forma de obtener dinero de las carteras:
-Ahora se inspecciona la cartera y el valor de dinero que tenga aparecera en la tooltip de la misma.
-Se puede extraer el dinero de las carteras.
-Se puede guardar dinero en las carteras.
Changelog versión 1.6 (Build 40 Edition)
*Agregadas tablas de sonidos custom a scripts.
Changelog versión 1.5 (Build 40 Edition)
*Reparado un error al golpear una expendedora de bebidas (No se restaban aguas gasificadas del contenedor)
Changelog versión 1.4 (Build 40 Edition)
*Cambio en lineas de traducción (Bombillas) en la ventana de reparación de máquinas expendedoras (Componentes electrónicos).
Changelog versión 1.3 (Build 40 Edition)
*Cambios en tablas de sonido.
Changelog versión 1.2 (Build de vehiculos)
*Removido archivo de transferencia de inventarios hacia Custom Tooltips.
changelog versión 1.1 (Build de vehiculos)
*Agregada agua gasificada (Item de Mod Le Gourmet Evolution Plus) como producto para comprar en las expendedoras de bebidas.
*Agregado nuevo sistema de conteo de productos para no generar errores cuando se actualice este mod.
changelog versión 1.0 (Build de vehiculos)
*Recodificación del mod.
*Reparados los menúes contextuales que quedaban abiertos luego de hacer click en alguna opcion para comprar.
*Agregada función de contenido de los vendingsnacks:
-Cada máquina tendra una cantidad determinada de items por categoría (Snacks, Dulces, Candycanes, Chicles, ChocolateN y Chocolate Blanco)
-Si el stock de alguna categoría dentro de la maquina se agota, la opcion de comprarla se anula (Opcion color roja).
-Si se rompe la máquina con crowbar hará caer todas las cosas que la máquina contenga (Con valores exactos segun los items por categoría).
*Agregadas funciones de durabilidad a las máquinas:
-Daño electronico: Puede alterar el producto que dá la maquina. (Ej: Se selecciona un energizante y recibes una lata de gaseosa- siempre y cuando tenga stock de la misma.)
-Daño mecánico: La maquina se puede trabar y no dar ningun objeto a su vez de que empieza a generar ruido.
*Agregada funcionalidad de scaneo: Con el escaner comercial en tu mano y encendido podrás escanear el stock de la máquina como así tambien su estado de durabilidad. A su vez si tienes el escaner en la mano, en las ventanas de cada producto verás su stock.
*Agregada funcionalidad para reparar máquinas expendedoras:
-Si tienes los items necesarios podrás reparar la maquina, segun el nivel de electronica o mecánica haras mejores reparaciones. (Ganas xp de ambas habilidades según la opcion elegida.)
*Se ha cambiado la durabilidad de las máquinas, ahora se necesitará mas de un golpe para romper la máquina, por cada golpe tendras la posibilidad de ir encontrando chatarra o chatarra electronica.
*Agregado item de scaner comercial a la lista de Necroforge Mod.
*Se ha aumentado el stock que tienen las maquinas segun dificultad.
*Se ha aumentado el ruido generado al golpear una máquina con la palanqueta.
changelog versión 0.4.
*Conversión para la Build de Vehiculos (IWBUMS 39.52)
changelog versión 0.3.
*Reparada la compra de dulce de bastón.
changelog versión 0.2.
*Limpieza de codigo erroneo.
BUILD 38
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS 2.0
Build 38
Servidor: Mediafire
Peso: 755 kb
BUILD VEHICULOS (39)
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS 2.71
Build Vehiculos (Build 39)
Servidor: Mediafire
Peso: 947 kb
BUILD 40
ATENCION: REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS 3.0 o Superior
Z-Money 1.7.1 (Build 40 Edition)
Servidor: Mediafire
Peso: 938 kb
Build?
ResponderBorrarPara este mod estaría guay una implementación de un contenedor que permita el comercio, trading post, en el cual si tienes algun item de sobra, herramientas, ammo, armas, etc, puedas venderlo por dinero. Como un contenedor con candado en el que solo puedas coger algo pagandolo. Para el multijugador vendría bien y tendría uso el dinero como moneda de cambio
ResponderBorrarMe refiero a comerciar en multijugador, si soy armero y tengo armas y ammo, venderlas en mi trading post a mis visitantes, y me rentabilice la produccion xD single player no tendria mucho sentido acumular dinero
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