martes, 21 de noviembre de 2017

Loot Zeta Extreme V-0.7 By Snake


Si eres de las personas que le gusta jugar con configuraciones extremas, Loot Zeta Extreme será mucho mas interesante que el antiguo Loot Zeta.

Loot Zeta y Loot Zeta Extreme permiten que items del juego base aparezcan en el inventario de los zombies al matarlos... pero..
Que diferencias hay entre un mod y otro?
 En Loot Zeta Extreme se han removido las tablas de los items mas importantes que spawnean en los zombies con este mod y se han agregado a las tablas de las mochilas que pueden aparecer en zombies.
Las mochilas estan configuradas por tipo: Puede tocar mochila normal, armas, carpintero, metalurgico, pescador, etc.
De acuerdo al tipo de mochila que toque al azar, el sistema randomizará los items que van a aparecer dentro de acuerdo a la configuración de SandboxVars.OtherLoot que tengas en tu partida.
Esto quiere decir que cuanto mas abundante uno ponga esta opcion de sandbox, mas chances hay que aparezcan items dentro de las mochilas y mas cantidad de los mismos.
Este mod esta cuidadosamente pensado para no alterar el consumo de memoria que tienen los items al aparecer en los zeds (Cuantos menos items en zeds, menor uso de memoria de carga en el juego) Es por eso que la manera mas viable fue hacer que los items aparezcan sólo en mochilas.
Hay items como la gasolina que no se vieron afectadas por este tema (Siguen apareciendo en el inventario principal de los zombies)

LootZeta Extreme Versión 0.7 changelog:
*Agregados nuevos tipos de mochilas.
*Incremento de items que pueden aparecer dentro de las mismas (Un 300% de incremento.)
*Cambio en el balance de seleccion de mochila que contenga items.
    OtherLoot-Muy Abundante: 1 de cada 5 mochilas contendrá items.
    Otherloot-Abundante: 1 de cada 4 mochilas contendrá items.
    Otherloot-Normal: 1 de cada 3 mochilas contendrá items.
    Otherloot-Raro: 1 de cada 2 mochilas contendrá items.
    Otherloot-Muy Raro: todas las mochilas contendrán items.

LootZeta Extreme Versión 0.6 changelog:
*Balance de código - Se ha balanceado el sistema de spawn de objetos dentro de las mochilas:
Cuanto mas abundante es el loot(otherloot) en las opciones sandbox menos probabilidad de que dentro de las mochilas aparezcan items. (Ya que los zombies aparecen con mochilas habitualmente)
    Valores:
        OtherLoot-Muy Abundante: 1 de cada 6 mochilas contendrá items.
        Otherloot-Abundante: 1 de cada 5 mochilas contendrá items.
        Otherloot-Normal: 1 de cada 4 mochilas contendrá items.
        Otherloot-Raro: 1 de cada 3 mochilas contendrá items.
        Otherloot-Muy Raro: 1 de cada 2 mochilas contendrá items.
        (Con respecto a la versión anterior se le ha ampliado la probabilidad, asi que es muy probable que vean items en mochilas mas a menudo.)
*Agregado soporte para otros mods como Le Gourmet Evolution Plus/Advanced Fishing (Esto ampliará la variedad de objetos al aparecer en las mochilas).
*Agregada tipo de mochila nueva (Medical)

LootZeta Extreme Versión 0.5 changelog:
*Cambios en el balance.
*Agregadas las bolsas de plástico a las tablas de loot.

LootZeta Extreme Versión 0.4 changelog:
*Corregidos modulos de items de farming.

LootZeta Extreme Versión 0.3 changelog:
*Agregados mas items.
*Cambio de código, ahora el sistema usa tablas de loot.
*Agregados items nuevos.
*Probabilidad 1 en 100 de que aparezca una almádena dentro de una mochila de excursión grande.


LootZeta Extreme Versión 0.2 changelog:
*[Balance]Cambios en el código, por el momento siguen presentandose algunos problemas con este mod en modo multijugador (Se recomienda usar Loot Zeta en MP).

Version: 0.7
Servidor: Mediafire
Peso: 364 kb



Steam Workshop

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=953218312&searchtext=

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