jueves, 11 de enero de 2018

Le Gourmet Evolution Plus V0.98.7 (Build 40) By Snake



Le Gourmet Evolution Plus es la fusión de Le Gourmet Evolution y Advanced Fishing Mod.

La razón de esta fusión es que los peces capturados en Advanced Fishing pueden ampliar la posibilidad de preparar nuevas comidas, por lo cual me vi necesario hacer esta fusión.
Para imágenes y mas detalles pueden visitar las paginas de ambos mods.


-----------------------------------------------------------------------------------------
BUILD 38.30
 REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS Versión 2.0

Tener en cuenta Le Gourmet Evolution y Advanced Fishing (En su versión standalone y discontinuada) puede ocasionar graves problemas si se combina con este mod.

Incompatibilidades con otros mods: Hydrocraft, Project Farmoid y otros que utilicen modificaciones en sistemas de caza, pesca y farming.

Atención: Por temas técnicos de compatibilidad de parte de los desarrolladores del game se han creado 2 versiones diferentes de este mod... una con texturas 1x y otra con texturas 2x.
Si quieres apoyar la unificación de estas dos versiones por favor dar like en esta sugerencia en los foros oficiales: Sugerencia de actualización de mod.info

Tener en cuenta que, si el juego base lo tienen con resolución 1x y el mod es descargado en su versión 2x, no provocará problemas sin embargo muchas de las texturas custom se verán mas grandes.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Versión 0.71 de este mod para vehiculos (Build 39)
y
Le Gourmet Evolution Plus Versión 0.98.7 (Build 40 Edition)
 REQUIERE MOD CUSTOM TOOLTIPS Versión 4.1  o Superior
y
 CUSTOM MAP BRIDGE Versión 1.8  o Superior


Tener en cuenta Le Gourmet Evolution y Advanced Fishing (En su versión standalone y discontinuada) puede ocasionar graves problemas si se combina con este mod.

Incompatibilidades con otros mods: Hydrocraft, Project Farmoid y otros que utilicen modificaciones en sistemas de caza, pesca y farming.

Tener en cuenta que esta versión de Le Gourmet Evolution Plus es experimental, puede contener bugs y estaré agradecido con aquellos que puedan colaborar con los reportes de bugs en el caso que surja alguno.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Changelogs


Le Gourmet Evolution Plus Build 40 Edition Version 0.98.7 Changelog 
  • *Reparado conseguir huevos en servidores al comprobar trampas cuando la presa es gallina.
  • *Agregados valores climatologicos a las chances de caza con rifle y tirachinas.
  • *Cambio de sprite en las plantaciones de maní. (Requiere Custom Map Bridge 1.8)
  • *Cambio en farming para las plantaciones de maní (Ahora solo se podran cosechar en fase 7)

------------------------------------------------------------------------------
LGEP V0.98.7 (Build 40.30+ Edition)
Atencion: Antes de actualizar a la versión 0.98.7 es necesario borrar la versión antigua de este mod para que no queden archivos residuales!

Version: 0.98.7 Build 40.30+ Edition
Mod Requeridos:
Custom Tooltips (V2.72 hasta 40.11, V2.73 desde 40.14,
V4.1 para Build 40.30+),
Custom Map Bridge V1.8+.
Servidor: Mediafire
Peso: 31.98 Mb

http://www.mediafire.com/file/ih611mqm7sm63sb/LeGourmetEvolution0.91+1xV.rar
------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------


37 comentarios:

  1. Hola Snake, el paquete de guisantes tiene el mismo nombre que los guisantes (la cosecha) y en el inventario salen juntos y por un momento pensé que los había perdido por un bug o algo. Estaría bien que le cambiaras el nombre a uno de los dos para que no aparecieran juntos. Te lo digo como reporte de 'bug' no criticando a malas. Eres un crack, sigue así ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el reporte, se reparará en la proxima actualización!

      Borrar
  2. Snake, podrias decirme como planto los arboles frutales de las fotos ¿? platanos , cerezos y demás. gracias por tus mods.un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las semillas de arboles frutales las podrás encontrar en las casas que a veces tocan de farmers, tambien con cierto nivel de rebuscar, rebuscando plantas medicinales pueden tocarte semillas desconocidas las cuales deberas identificar... este ultimo método es el mas facil de poder hallarlas... luego solo basta con tener la semilla en el inventario y hacer click derecho en la tierra ya preparada para sembrar y verás un nuevo menú contextual con la opcion de plantar arbol frutal.

      Borrar
    2. muchas gracias snake !! hoy mismo encontree el libro de identificar , me falta encontrar el cuchillo de las pieles y las fichas, me encanta el trabajo que estas haciendo , un gran saludo !!

      Borrar
  3. Una par preguntas, que lo he estado mirado y no lo he visto (y si no está ya tienes una propuesta para una futura ampliación del mod) ¿Hay forma de cosechar trigo para hacer harina? ¿Y levadura fresca o masa madre? Me encanta cocinar pan y estaría guay tener una fuente "renovable" de hacerlo

    ResponderBorrar
  4. hola
    ¿donde se pueden encontrar el cuchillo despostador ?
    porque lo busco y no lo puedo encontrar por ningun lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Almacenes tipo de garages... unidades de almacenamiento, o almacenes normales.

      Borrar
  5. Hola buenos días/tardes/noches, quisiera hacerte una onsulta por que tengo un oso que caze en una trampa para osos y tenco el cuchillo despostador y me lei el "Le gurmet" y no puedo despostar un Oso. Que es lo que me falta ? muchas gracias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez te falta 4 en nivel de cocina (Hay 5 revistas de Le Gourmet una de ellas enseña a depostar todos los animales.)

      Borrar
    2. Muchas gracias señor Snake ! me faltaba la revista, me lei una pero no era la indicada ! muchas gracias nuevamente.!

      Borrar
  6. hola Snake
    tengo una idea para agregar a este fantastico mod
    esta seria que con la piel de los animales cazados con armas(osos vacas javali etc) se pudiera hacer un estilo de abrigo para el invierno

    ResponderBorrar
  7. una consulta como se instala el mod??

    ResponderBorrar
  8. Como se intala el mod o donde esta la carpèta con todos los mods de steam porque hay una recopilacion de los mods de snake pero el gourmet esta en la version 0.7 y al querer hacer huertos no te deja cavar pero si quitas el mod este si que te deja. solo quiero saberlo para tener el mod de gourmet actualizado nada mas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no subí ningun paquete a steam... por otra parte acá en el blog podes encontrar todo actualizado, el reclamo por el mal funcionamiento del paquete en todo caso lo tenes que hacer con quien lo subió.
      Por otra parte si tenes la build 40 tenes que usar la versión 0.92.1 del mod. Tené en cuenta que tambien necesita del mod CustomMapBridge y CustomTooltips para funcionar correctamente.
      La instalación de los mods es sencilla. Descargas el rar, descomprimis, ahi vas a obtener la carpeta del mod en cuestión. Se coloca en C:/Usuarios/Tunombredeusuario/Zomboid/mods
      Luego solo es cuestión de entrar al juego y activarlo. Tener en cuenta que si te suscribiste al paquete vas a tener el mod repetido por lo tanto cada vez que actives uno se te va a activar el otro por tener la misma ID.
      Asi que lo conveniente es desuscribirte al paquete de steam.

      Borrar
  9. Me bajé tu mod de gourmet y si no me equivoco se necesita recetas para poder cultivar, ¿no es así? Porque quise plantar y me dice que necesito aprender para sembrar x semilla. ¿En dónde puedo buscar esas recetas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haciendo click derecho en los paquetes de semillas se desplegará un menu contextual para leer instrucciones.

      Borrar
    2. Si si, gracias por responder. Ya me había dado cuenta luego de hacer la publicación jajaja.

      Borrar
  10. Este mod, al igual que los demas, lo conoci por Dito.
    Esta super interezante y es adictivo exitos colega.

    ResponderBorrar
  11. oigan descargo el mod y en que carpeta hay que meterlo? tengo el project z. via steam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. C:/Usuarios/Tunombredeusuario/Zomboid/mods
      Despues solo basta abrir el juego y activarlo en la opción mods.

      Borrar
  12. Hi could you make this mode compatible with Littering Mod

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias, por darle profundidad al juego.. Cada vez que veo tu nick lo asocio al significado de calidad. Sigue así maquina!!

    ResponderBorrar
  14. hola como estas?
    sabes q no encuentro ni cañas ni animales ni semillas de arboles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cañas con alto nivel de rebuscar o bien plantando semillas. Rebuscar afecta a todo este tipo de cosas, lo mismo que encontrar semillas frutales, podes leer el manual LGEP in-game si lo encontras.

      Borrar
  15. Podemos cambiar el idioma en ingles? Mis amgigos no hablas espanol..

    ResponderBorrar
  16. Hi everyone, sorry I don't speak Spanish! Does anyone know the best place to find the skill books for recipes in this mod? Having great fun with it, just looking to expand my experience with the Seeds book and how to build other things, Thank you and an extra big thank you to Snake for making these amazing mods!

    ResponderBorrar
  17. Hola Snake! un gusto, exelente mod. Mira, encuentro un bug en la parte de agricultura y no se como resolverlo. No me deja regar las plantas, directamente saltan errores abajo a la derecha en pantalla. He probado regandola con agua pura, contaminada, de diferentes recipientes. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  18. Hello just started to use this mod package
    my question goes
    i have made the slingshot and collected the rocks
    i can find the animals in the trees but how do i shoot them down ???
    Thanks in advance

    ResponderBorrar